Legalizará comunidad Divino Niño IV de #Chiriquí. Beneficiarán a 68 familias.

http://www.miviot.gob.pa/

Beneficiarán a 68 familias

Miviot legalizará comunidad Divino Niño IV de Chiriquí

Las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) legalizarán a finales de este mes a la comunidad Divino Niño IV, localizada en la provincia de Chiriquí, para beneficiar a 68 familias.
El asentamiento informal forma parte de la finca número 9375, propiedad del Banco Hipotecario Nacional, cuya superficie es de dos hectáreas más 7 mil 925.59 metros cuadrados, en el corregimiento y distrito de David.
Magín Moreno, director de Asentamientos Informales del Miviot, detalló que el terreno fue ocupado inicialmente en el año 2007, por los señores Aura Andrade, Mariela González, Patricia Ibarra, Francia Pimentel y Esteban Herrera.
La entrega de certificados de asignaciones definitivas de lotes, como parte del programa de Legalización y Mensura, permitirá que las 340 personas, entre niños, adultos y mayores, al concluir sus pagos, puedan contar con una propiedad.
En Chiriquí se ha legalizado a la comunidad Don Carlos, ocupada por 96 familias y quedan otros seis asentamientos por atender en esa provincia, según el cronograma de trabajo.
Martes, 6 de diciembre de 2016.

Entradas populares