Entregan alquiler social a familias damnificadas de El Esfuerzo y Villa Milagros

http://www.miviot.gob.pa/

Respuestas a contingencias

Entregan alquiler social a familias damnificadas de El Esfuerzo y Villa Milagros

La Dirección Nacional de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregó subsidios económicos a 40 familias damnificadas del  deslizamiento de tierra en Panamá Norte y San Miguelito.

Los alquileres sociales de 150 balboas mensuales que otorga la institución se distribuyeron a familias de las comunidades de El Esfuerzo, en el distrito de San Miguelito y Villa Milagros, en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos, en Panamá Norte.

Durante las contingencias, el titular de Vivienda, Mario Etchelecu, realizó varias inspecciones, junto a su equipo de trabajo, en los sectores afectados como El Esfuerzo en San Miguelito, donde un grupo de casas resultaron perjudicadas por rajaduras a causa de la saturación del terreno por las abundantes lluvias que han caído en el lugar.

De las 40 familias perjudicadas por el deslave, ocurrido el pasado 22 de noviembre, 23 están alojadas en un hotel de Las Cumbres y el albergue Hossana, mientras que las restantes se encuentran en casa de familiares.


Lunes, 5 de diciembre de 2016.




Entradas populares