Entregan 48 certificados de #BonoSolidario en el distrito de #LosSantos

http://www.miviot.gob.pa/

En provincia de Los Santos

Entregan 48 certificados de Bono Solidario en el distrito de Los Santos 

Un total de 48 certificados del Bono Solidario de Vivienda fueron entregados por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a familias santeñas que residirán en el Residencial Santa Bárbara, en el sector de El Ejido, corregimiento de Santa Ana.
Dania Rosas, directora de Promoción para la Inversión Privada,  indicó que los 48 certificados corresponden al bono de los 10 mil balboas, los cuales representan un desembolso total de 480 mil balboas, para beneficio de estas familias que gozarán de una casa digna por medio de una promotora de vivienda.
Este residencial cuenta con una área de construcción de 77.7 metros cuadrados y terrenos desde 220 metros cuadrados; las casas poseen lavandería, cocina, sala-comedor, dos recámaras, cuarto de lavado y baño, portal, garaje y diseño para futura ampliación, detalló Rosas.
Igualmente, dijo que el residencial consta con una primera etapa de 74 viviendas, que representa una inversión de 2 millones 590 mil balboas y utiliza mano de obra local y proveedores del área. Y en su totalidad el proyecto constará de 250 soluciones habitacionales con una inversión total de 8 millones 750 mil balboas.

Con esta entrega ya son 252 certificados del Bono Solidario de Vivienda que se han distribuido en la provincia de Los Santos, en tres entregas: dos en el distrito de Los Santos (La Villa de Los Santos) y una en Las Tablas. Las promotoras afiliadas al Fondo Solidario de Vivienda ya suman un total de 122, entre proyectos residenciales y pedidos especiales.

Viernes, 16 de diciembre de 2016.
































Entradas populares