Tres proyectos residenciales reducirán el déficit habitacional en #Coclé. Mil 575 familias se beneficiarán.

Mil 575 familias se beneficiarán

Tres proyectos residenciales reducirán el déficit  habitacional en Coclé

Tres proyectos residenciales que beneficiarán a mil 575 familias construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Coclé, por un monto de 10.5 millones de balboas, obras que favorecerán a coclesanos humildes que por años vivieron en casa de lata, lona y quincha.

Uno de los proyectos que está en etapa final y que próximamente será entregado es  el residencial Los Girasoles, que abarca 104 viviendas y está ubicado en el corregimiento de Pocrí,  distrito de Aguadulce, adelantó Araceli Aguilar, directora de la entidad en Coclé. 

El proyecto residencial 19 de Octubre, ubicado en el corregimiento de Barrios Unidos, también en Aguadulce, que tiene 181 viviendas y que beneficiará a 905 familias, presenta un avance de 25%.

Aguilar hizo énfasis en el primer proyecto de apartamentos que se edifica en el corregimiento de El Roble,  que presenta un 39% y que beneficiará a 150 personas, entre niños y adultos.

"Es la primera vez que un gobierno invierte en grandes proyectos de vivienda en la provincia de Coclé, hasta la fecha se tiene una inversión de más de 60 millones de balboas y se busca reducir el déficit habitacional”, subrayó la directora.

La directora agregó que también se construyen mil viviendas del programa Techos de Esperanza y se espera que se inicie en los próximos días la construcción de mil 500 soluciones habitacionales más.


Martes, 15 de noviembre de 2016.





Entradas populares