#TechosdeEsperanza Más de 90 familias en Chepo cuentan con nuevas viviendas.

Techos de Esperanza

Más de 90 familias en Chepo cuentan con nuevas viviendas 

Unas 93 familias del distrito de Chepo, que por años han vivido en casas ranchos enfrentando las inclemencias del tiempo y esperando una mano amiga que les ayude a mejorar su calidad de vida, ya no tendrán que preocuparse más gracias al programa Techos de Esperanza.

Liliana Pinzón, directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esa región del país, indicó que recientemente, estas familias recibieron las llaves de sus nuevas residencias donde podrán vivir de forma segura.

“Estas viviendas que fueron licitadas les permitió a sus habitantes participar en la construcción de sus propios hogares, lo que inyectó una importante fuente económica en esa región”, agregó.

Destacó que las familias beneficiadas pertenecen a las comunidades de Quebrada Cali, San Francisco de Piriatí y Piriatí Emberá, donde se continúa con la construcción de otras soluciones habitacionales que próximamente serán entregadas.

Techos de Esperanza es un programa que inició con la modalidad de autogestión, sin embargo la iniciativa se extendió a licitación para que más familias se vean beneficias con la construcción de hogares nuevos.


Lunes, 7 de noviembre de 2016.













Entradas populares