#TechosdeEsperanza Licitan mil viviendas más para #Darién

Con Techos de Esperanza

Licitan mil viviendas más para Darién

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial licitó este martes la construcción de mil viviendas más del programa de Techos de Esperanza para la provincia de Darién, que beneficiarán a 5 mil personas.

Al acto de entrega y apertura de sobres para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y construcción de las casas de interés social, participó un solo oferente, la empresa Construcciones Civiles Generales, S.A. Este es un proyecto con un precio de referencia de 17 millones 950 mil balboas, establecido en el pliego de cargos.

Las familias  que mejorarán su calidad de vida pertenecen a los corregimientos de La Palma, Setegandí,  Chepigana, Río Congo, Santa Fe, Agua Fría y Río Iglesias, pertenecientes al distrito de Chepigana. Igualmente los corregimientos de Yaviza, Metetí y Comarca Wargandí, del distrito de Pinogana, serán favorecidas.

Las mil soluciones habitacionales forman parte del segundo grupo de viviendas de Techos de Esperanza que se licita para Darién, ya que en la actualidad  están en construcción el primer grupo de 500 residencias que fueron llevadas a acto público el año pasado, para las los corregimientos de Metetí y Santa Fe.


Martes, 8 de noviembre de 2016.

Entradas populares