Miviot homologará Nuevo Brooklincito mañana 15 de noviembre. Obra habitacional en Curundú

Obra habitacional en Curundú

Miviot homologará Nuevo Brooklincito mañana 15 de noviembre

Mañana 15 de noviembre se realizará la reunión de homologación para que los representantes de las empresas interesadas en la construcción del proyecto habitacional Nuevo Brooklincito participen y tengan la oportunidad de hacer las consultas sobre la obra que edificará el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el corregimiento de Curundú.

La obra, cuya inversión es de 21 millones 800 mil balboas, beneficiará a 350 familias humildes y contará con una serie de estructuras que dispondrán de todos los servicios.

De los 350 apartamentos, un total de 230 tendrán dos recámaras y abarcarán un área de construcción de 48 metros cuadrados, mientras que habrá 120 apartamentos que contemplan tres recámaras y un área de construcción de 57 metros cuadrados, según el pliego de compras.

El director Nacional de Ingeniería y Arquitectura  del Miviot, Maswell De Obaldía, dijo que todas las soluciones habitacionales contemplan sala, comedor, cocina, lavandería y baño higiénico.

De Obaldía agregó que los inmuebles serán de planta baja y cuatro altos, para mejorar la calidad de vida de unas mil 750 personas beneficiarias, además se incluye una cancha sintética de fútbol y dos canchas multiuso, con acera perimetral y graderías; un centro de orientación infantil, parques vecinales y áreas de juegos infantiles. 

Para mayor comodidad de las familias, se cuenta con 20 soluciones habitacionales en la planta baja de los edificios acondicionados para personas con discapacidad y adultos mayores.

La empresa que gane el acto público para edificar Nuevo Brooklincito trabajará en un polígono o área de lote de 19 mil 756.46 metros cuadrados.

El pasado 1 de noviembre se colgó al portal PanamaCompra la licitación del proyecto habitacional y el último miércoles tres compañías interesadas en la construcción asistieron a una visita de campo para conocer el área donde se desarrollará la obra.


Lunes, 14 de noviembre de 2016.

Entradas populares