Miviot desembolsará cerca de 3 millones de balboas en #BonoSolidario. En dos distritos de Chiriquí.

En dos distritos de Chiriquí

Miviot desembolsará cerca de 3 millones de balboas en Bono Solidario

Aproximadamente 3 millones de balboas desembolsará el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Bono Solidario, para beneficiar a unas 300 familias de la provincia de Chiriquí, que adquirieron su nueva vivienda en varios proyectos habitacionales.

Dania Rosas, directora Nacional de Promoción a la Inversión Privada, confirmó la entrega de estos aportes los días 17, 18 y 21 de noviembre en Chiriquí, para mejorar la calidad de vida de residentes de los distritos de Dolega y David.

"Se trata de proyectos urbanísticos que están dentro del Bono Solidario como son Valle de los Algarrobos y Villa Layla, en Dolega; y Villa Real, en David", expresó.

El programa Fondo  Solidario de Vivienda consiste  en la entrega de un bono de 10 mil balboas a familias de escasos recursos  para el abono inicial de la hipoteca de una nueva casa, que su precio no supere los 50 mil balboas.

Las viviendas del proyecto son estructuras con un mínimo de 50 metros cuadrado el área cerrada (dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño) y el área abierta es de siete metros  cuadrados (lavandería y terraza), además debe tener la rodadura del estacionamiento, tinaquera y la zona del tendedero de ropa.


Martes, 8 de noviembre de 2016.

Entradas populares