Ministro y viceministro de vivienda participan de actos cívicos del 10 de noviembre

En La Villa de Los Santos
Ministro y viceministro de vivienda participan de actos cívicos del 10 de noviembre
Mario Etchelecu, Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial y Jorge González Viceministro de vivienda participan en los actos protocolares del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos.
Los actos iniciaron en el Parque Rufina Alfaro en presencia del Presidente de la República de Panamá Juan Carlos Varela, ministros y viceministros de Estado al igual que autoridades locales de la provincia.
El Presidente de la República realizó la izada del Pabellón Nacional al ritmo de las notas musicales de la Banda Republicana, seguido el recorrido tradicional por la Calle 10 noviembre para trasladarse al Palacio Municipal Julio Arosemena Medina de Los Santos.
Durante este acto el Ministro Etchelecu recibe una Medalla de Oro de manos de Eudocio Pérez Flores, Alcalde de Los Santos, como reconocimiento por ser distinguido como abanderado festivo  de los 195 años del Primer Grito de Independencia en La Villa de Los Santos.
El funcionario también participó del Concejo Municipal del Distrito de Los Santos en el lugar del Cabildo-Museo de la Nacionalidad donde asistieron los honorables concejales y autoridades nacionales.

Viernes, 11 de noviembre de 2016.




Entradas populares