Licitan mil viviendas para familias de Changuinola. En #BocasdelToro

En Bocas del Toro

Licitan mil viviendas para familias de Changuinola

 Mil familias de la provincia de Bocas del Toro serán beneficiadas con la construcción de viviendas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

La entidad realizó este lunes el acto de licitación para la construcción de las soluciones habitacionales que beneficiarán a 5 mil personas del distrito de Changuinola, entre niños y adultos.

Maswell De Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura de la institución, indicó que la empresa Asociación Accidental Bocas mostró interés en la edificación de la obra, que incluye el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración.

Las mil casas, que tienen un valor que supera los 17 millones de balboas, serán destinadas para favorecer a familias que por años han vivido en condiciones precarias y han estado olvidadas por las anteriores administraciones.

La propuesta presentada por la empresa será verificada por la Comisión Evaluadora, que tendrá un período de 10 días hábiles para la realización del informe correspondiente.


Lunes, 07 de noviembre de 2016.




Entradas populares