#TechosdeEsperanza beneficia a 83 familias de Los Botoncillos. En #LosSantos

En Los Santos

Techos de Esperanza beneficia a 83 familias de Los Botoncillos

A través del programa Techos de Esperanza, por autogestión, 83 familias de Los Santos han mejorado su calidad de vida en la comunidad Los Botoncillos, corregimiento de Bahía Honda, distrito de Macaracas, donde el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) mantiene el frente de trabajo número 17.

El director del Miviot en la provincia de Los Santos, Jorge Quintero, dijo que el proyecto cuenta con 25 casas ya en etapa final de construcción y un avance de 93.27% en las restantes.

En los próximos días estás familias de escasos recursos contarán con una nueva vivienda, al igual que las 58 donde se realizan trabajos de mejora habitacional.

Quintero indicó que por autogestión el Miviot ha realizado tres mejoras habitacionales en los corregimientos de El Espinal, Santo Domingo y Pocrí, de igual manera se han construido tres unidades básicas en los corregimientos de Las Tablas y Guararé.

María Esther Arcia Nuñez, beneficiaria de una unidad básica en Los Botoncillos, manifestó sentirse muy contenta debido a que habitaba una casa forrada con sábanas y tablas, pero con Techos de Esperanza tendrá un hogar digno y seguro.

Además de la señora Arcia Nuñez, hay ocho beneficiarios más que ya se encuentran ocupando sus nuevas residencias y  entre las  familias hay integrantes con personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores, que han mejorado considerablemente su calidad de vida.


Viernes, 14 de octubre de 2016.



Entradas populares