#TechosdeEsperanza avanza a buen ritmo en #Herrera. Construcción de viviendas

Construcción de viviendas

Techos de Esperanza avanza a buen ritmo en Herrera

Las 500 familias que serán beneficiadas con el programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Herrera pronto recibirán sus casas nuevas, con el  avance significativo de la obra.

Durante un recorrido por los distritos de Chitré, Santa María, Pese, Ocú, Parita, el viceministro de Vivienda, Jorge González, confirmó el progreso de este programa que permitirá a muchas familias herreranas mejorar la calidad de vida, dejando atrás las condiciones precarias en que vivían.

“En esta provincia existen 32 corregimientos impactados con la primera licitación de 500 soluciones habitacionales que se realizó en 2015, pero esta cifra aumentará debido a que en 2016 se licitaron otras mil casas”, manifestó.

González destacó que 33 familias de los corregimientos de Potuga y Parita habitan actualmente en sus nuevas residencias y siente la satisfacción que tienen los beneficiarios al ver que ya no viven en condiciones precarias y hacinamiento.

Igualmente, Erick Guerrero, director regional del Miviot en Herrera, reiteró el compromiso que tienen como institución a seguir luchando  contra el déficit habitacional que existe tanto en esa provincia como a nivel nacional.

Techos de Esperanza avanza también a buen ritmo en las comunidades de Monagrillo, Llano Bonito, San Juan Bautista, El Rincón, Los Canelos, Llano de la Cruz, Pesé, Sabana Grande, El Chumical, Las Minas, Las Margaritas, entre otras de esta región del país.


Viernes, 14 de octubre de 2016.









Entradas populares