Se reúne con @UNIVERSIDAD_PMA para tratar sede universitaria en #CiudadEsperanza. En la Rectoría

En la Rectoría

Miviot se reúne con UP para tratar sede universitaria en Ciudad Esperanza

La extensión de la Universidad de Panamá (UP) en el proyecto habitacional Ciudad Esperanza, en Arraiján, y la construcción de una obra en la comunidad de Viejo Veranillo, fueron los temas  tratados entre el viceministro de Vivienda, Jorge González y el nuevo rector de esa casa de estudios, Eduardo Flores.

El viceministro manifestó que hace un mes se inició la construcción de las instalaciones que albergarán el centro de estudios superiores, que beneficiará a la provincia de Panamá Oeste.

En la reunión, desarrollada en la Rectoría,  donde también participaron representantes del Consorcio MCM, González explicó que la sede universitaria podría estar terminada para el primer trimestre del próximo año y una vez construida pasará a manos de la UP, para que puedan establecer las carreras que se impartirán a los estudiantes.

“Queremos que este sea un proyecto modelo para las futuras administraciones, pero lo más importante es poder ayudar a la población de Arraiján y que logren una mejor educación, porque esto es parte de un desarrollo integral”, dijo.

Sobre el proyecto que se realizará en la comunidad de Viejo Veranillo frente a la UP donde residen familias en terrenos que pertenecen a esta entidad, agregó que el Miviot está muy interesado en llevar adelante la renovación de este sector y brindarle una mejor calidad de vida a  todas estas personas.

También indicó que el rector Flores mostró el interés de trabajar con el Miviot en estrecha colaboración manteniendo reuniones de trabajo, tomando en cuenta que ya se cuenta con un convenio institucional. 
               
Ciudad Esperanza consta de 2 mil 250 soluciones habitacionales y tiene una inversión de 137 millones de balboas.


Martes, 18 de octubre de 2016.



Entradas populares