Miviot entrega edificio 7080 7085 completamente restaurado. En ciudad de Colón

En ciudad de Colón

Miviot  entrega edificio 7080 7085 completamente restaurado

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregó este lunes a doce familias de la provincia de Colón sus apartamentosdentro del edificio 7080 7085 que fue completamente restaurado.

Se trata de las obras de rehabilitación del inmueble, ubicado en Calle 7, entre Avenida Herrera y Avenida Amador Guerrero, corregimiento de Barrio Norte, en la ciudad de Colón, contemplado dentro de los componentes del proyecto Renovación Urbana de Colón.

El viceministro  de Vivienda, Jorge González, quien presidió el acto, dijo que las 60 personas beneficiarias, entre niños y adultos, podrán mejorar su calidad de vida, al disfrutar de soluciones habitacionales que reúnen detalles como pisos de cerámica, ventanas francesas, puertas de madera sólida en los balcones y entrada principal y muebles de cocina hidrófugos.

La estructura, de planta baja y dos niveles, abarca doce apartamentos cada uno con su baño, una recámara, sala, comedor, cocina y balcón, además tienen rosetas con bombillos incluidos, salida de televisión y teléfono y sistema de detector de humo y calor.

“Los colonenses están viendo los cambios que está sufriendo la ciudad, todo un trabajo en conjunto de un equipo comprometido en brindarles un hogar digno y mejores días”, agregó.

El viceministro explicó que los trabajos en el edificio se enfocaron en la infraestructura de interconexión eléctrica, adecuación de planta baja con piso de concreto para baldosas, resane de la losa de alero en el techo, pintura y acabados de las fachadas.

También, se colocaron puertas y ventanas en los apartamentos y los locales comerciales y hubo trabajos en los sistemas de electricidad,  hidroneumático para suministro y reserva de agua potable, de plomería general del edificio y de detección contra incendio.

Para la comodidad de los beneficiarios, se adecuaron las cocinas y los sanitarios, se instalaron cielo raso en apartamentos y locales comerciales y  se rehabilitaron todos los balcones frontales y posteriores.

El Miviot, a través de la empresa Ecohabitat, S.A., realizó las mejoras y adecuaciones al edificio con una inversión de 699 mil 648 balboas con 52 centésimos.


Lunes, 31 de octubre de 2016.













Entradas populares