Licitan 200 viviendas para familias del distrito de Santa Isabel. Para colonenses.

Para  colonenses

Licitan 200 viviendas para familias del distrito de Santa Isabel

Unas dos empresas participaron de la licitación pública para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para las obras de construcción de 200 viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza, en la provincia de Colón.

Las  familias beneficiarias pertenecen al distrito de Santa Isabel y con estas soluciones habitacionales licitadas este año suman ya 500 casas para los colonenses.

El acto estuvo encabezado por el jefe de Compras del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Schmidth, quien indicó que ambas propuestas fueron aceptadas.

Schmidth  manifestó que las propuestas pasarán a la Comisión Evaluadora que tiene un período de 10 días para verificar si los oferentes cuentan con los requisitos establecidos por ley.

Agregó que la Ley de Contrataciones Públicas, en su artículo 43, numeral 6, establece que quien preside el acto público rechazará de plano la propuesta que no esté acompañada de fianza, igualmente las que estén acompañadas de fianzas por montos o vigencias  inferiores establecidas en el pliego de cargos.


Viernes, 14 de octubre de 2016.







Entradas populares