Inician mudanza de familias a proyecto #VillasdelaEsperanza en Río Abajo. El Miviot realizó el traslado.

El Miviot realizó el traslado

Inician mudanza de familias a proyecto Villa de la Esperanza en Río Abajo

Las familias beneficiarias del proyecto Villa de la Esperanza, ubicado en el corregimiento de Río Abajo, iniciaron con la mudanza de sus pertenencias dejando atrás aquellas estructuras viejas de condiciones deplorables.

Naydelin Acosta indicó que por más de 23 años vivió junto a su mamá en el caserón 768 ubicado en el mismo corregimiento, donde las condiciones no eran dignas, peor aún no contaban con un servicio higiénico.

“Le damos gracias a Dios y a todos los que han hecho posible este proyecto ya que podremos vivir dignamente, estamos realmente muy contentos” dijo entre sonrisas la beneficiaria junto a su madre.

Villa de la Esperanza es un proyecto que cuenta con 130 soluciones habitacionales y que favorecerá a humildes familias de este sector del país, que por años han vivido en condiciones precarias o que fueron afectadas por diversas contingencias y que poco a poco estarán siendo trasladadas a sus nuevos apartamentos.

El mismo fue construido en los terrenos de la antigua barraca conocida  como La  Porqueriza y su valor  supera los 5.6 millones de balboas e incluye cuatro edificios de planta baja y cuatro altos con dos escaleras por torres, en un área de 4 mil 944 metros cuadrados.


Martes, 18 de octubre de 2016.














Entradas populares