#TechosdeEsperanza sigue impactando en Montijo. En #Veraguas

En Veraguas

Techos de Esperanza sigue impactando en Montijo

Unas 62 familias de los poblados del Bongo, Llano Largo, San Cristóbal y El Pilón, en el distrito de Montijo, serán beneficiadas con mejoras en sus viviendas atendiendo a las obras que ejecuta  la regional de Veraguas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

José Echevers, director del  programa Techos de Esperanza en provincias, señaló que estos trabajos en las residencias consisten en la construcción de cuartos, repellos de paredes, pisos, cocina e instalación de baño higiénico, incluyendo el biodigestor séptico.

Indicó que en Montijo se beneficiarán unas 62 familias, de las cuales ya 16 viviendas fueron reparadas y cinco están en ejecución, donde se ha utilizado personal calificado de la misma zona, para contribuir a desarrollar la economía y transformar la calidad de vida de muchos veragüenses.
Echevers detalló que en el sector el 80% de las familias necesita solo mejorar parte de las estructuras de sus viviendas y el 20% requiere residencias completas, por lo que se está atendiendo los casos que requieren mayor urgencia.


Miércoles, 5 de octubre de 2016.






Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social