#TechosdeEsperanza sigue impactando en Montijo. En #Veraguas

En Veraguas

Techos de Esperanza sigue impactando en Montijo

Unas 62 familias de los poblados del Bongo, Llano Largo, San Cristóbal y El Pilón, en el distrito de Montijo, serán beneficiadas con mejoras en sus viviendas atendiendo a las obras que ejecuta  la regional de Veraguas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

José Echevers, director del  programa Techos de Esperanza en provincias, señaló que estos trabajos en las residencias consisten en la construcción de cuartos, repellos de paredes, pisos, cocina e instalación de baño higiénico, incluyendo el biodigestor séptico.

Indicó que en Montijo se beneficiarán unas 62 familias, de las cuales ya 16 viviendas fueron reparadas y cinco están en ejecución, donde se ha utilizado personal calificado de la misma zona, para contribuir a desarrollar la economía y transformar la calidad de vida de muchos veragüenses.
Echevers detalló que en el sector el 80% de las familias necesita solo mejorar parte de las estructuras de sus viviendas y el 20% requiere residencias completas, por lo que se está atendiendo los casos que requieren mayor urgencia.


Miércoles, 5 de octubre de 2016.






Entradas populares