Entregan comedor infantil construido por cuadrillas de #TechosdeEsperanza. En Kuna Nega

En Kuna Nega

Entregan comedor infantil construido por cuadrillas de Techos de Esperanza

La comunidad de Kuna Nega ubicada en la provincia de Panamá, además de ser impactada por la construcción de viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza, fue intervenida por estos mismos obreros para la edificación de un comedor infantil que hoy es una realidad.

Ovidio Jurado, coordinador de dicho proyecto en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que la institución se siente comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta región, que por años han vivido en condiciones no aptas para ningún ser humano.

Es por ello, que se ha construido un comedor infantil para que pueda ser utilizado en beneficio de los niños que son el futuro del país.

Jurado destacó que anterior a esta edificación, en el lugar estaba ubicado el depósito de materiales y se acondicionó en alianza con el contratista y de acuerdo al resuelto que les permite impactar en infraestructuras de interés social.

La comunidad de Kuna Nega es el frente número 14 por autogestión del programa Techos de Esperanza, donde ya se cumplió con la fase de construcción de viviendas  mientras se trabaja en las mejoras de la última evaluación técnica.


Martes, 18 de octubre de 2016.








Entradas populares