Entregan casa a adolescente con discapacidad en Guararé Arriba. En la provincia de #LosSantos

En la provincia de Los Santos

Entregan casa a adolescente con discapacidad en Guararé Arriba

Para mejorar la condición de vida de Carlos Congacha, de 16 años, quien padece de hidrocefalia mielomeningocele, la Dirección Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Los Santos le entregó una casa de interés social que disfrutará al igual que su familia.

El adolescente, quien reside en el corregimiento de Guararé Arriba, distrito de Guararé, nació con la enfermedad y pese a ello llegó a cursar el octavo grado del colegio.

Milagros Espino, madre de Congacha,  contó que desde los cuatro años de edad el joven participa en las carreras que organiza la Lotería Nacional de Beneficencia, al igual que formó parte del equipo de baloncesto de Panamá.

Jorge Quintero, director del Miviot en Los Santos, manifestó que la construcción de esta vivienda de interés social permite mejorar la calidad de vida de esta familia santeña, principalmente con el proyecto Techos de Esperanza, que ha beneficiado a más de mil familias humildes en Los Santos en las modalidades de autogestión y licitación.

En tanto, la señora Espino agregó que se siente muy agradecida y emocionada por la entrega de la nueva casa, donde compartirán mejores momentos familiares en un techo seguro, digno y confortable.


Viernes, 14 de octubre de 2016.








Entradas populares