Coordinan estrategias para avanzar con #TechosdeEsperanza y #ZarzosdeEsperanza en #Chiriquí y #ComarcaNgäbe Buglé

Reunión

Coordinan estrategias para avanzar con Techos y Zarzos de Esperanza en Chiriquí y Comarca Ngäbe Buglé

Una reunión con los coordinadores del programa Techos de Esperanza para Chiriquí y la Comarca Ngäbe Buglé se realizó recientemente con el objetivo de trazar nuevas estrategias de trabajo.

El coordinador para el interior de Techos de Esperanza, José Echevers, quien encabezó la actividad, indicó que se trabaja en varios frentes de Zarzos de Esperanza o puentes colgantes en la región comarcal, así como en la construcción de viviendas.

El proyecto habitacional, ejecutado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, igualmente avanza en el mejoramiento de escuelas en Chiriquí.

Echevers explicó que con Zarzos de Esperanza se armó uno de los puentes colgantes, específicamente el de río Chiquito y una segunda estructura que se trasladará desde la sede de la Universidad Tecnológica en David, vía terrestre, hasta San Félix. De ese punto se hará un traslado vía aérea para que en poco tiempo los habitantes de la Comarca Ngäbe Buglé cuenten con un sistema de comunicación (puente colgante peatonal) seguro y eficiente.

En la reunión participaron Jorge Montenegro, coordinador de Techos de Esperanza en la Comarca Ngäbe Buglé; José Roberto Martínez, de Techos de Esperanza en Chiriquí y Mitchell Ramírez, de Zarzos de Esperanza.


Martes, 4 de octubre de 2016.


Entradas populares