Trabajadores sociales celebran su día en el Miviot via @anaysdmarin

En el Miviot

Trabajadores sociales celebran su día

Los trabajadores sociales y promotores comunales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) fueron agasajados con mariachis, obsequios y un almuerzo con motivo del Día del Trabajador Social, este 6 de septiembre.
El titular del Miviot, Mario Etchelecu, felicitó personalmente a cada uno de  los colaboradores, reconociendo que son parte integral de la institución a la hora de realizar el trabajo puerta a puerta con las familias que necesitan una respuesta de vivienda  para  transformar positivamente sus vidas.
El ministro exhortó a seguir trabajando a conciencia y con entusiasmo  para cubrir las licitaciones públicas de soluciones habitacionales programadas para el 2017.
En el acto, donde también participó la directora Nacional Desarrollo Social, Anays Marín y el subdirector Aníbal Barba, se entregaron certificados de reconocimientos a trabajadoras sociales y a promotores comunales que se han destacados en sus labores.
El trabajador social del Miviot tiene como misión la búsqueda del bienestar humano y ayudar a satisfacer las necesidades de vivienda de las familias que lo necesitan a través de los programas y proyectos que gestiona y ejecuta la institución.

Jueves, 8 de septiembre de 2016.








Entradas populares