#TechosdeEsperanza Entregarán 135 viviendas nuevas a familias veragüenses

Techos de Esperanza

Entregarán 135 viviendas nuevas a familias veragüenses

Familias de escasos recursos en la provincia de Veraguas serán beneficiadas con la entrega de las primeras 135 viviendas, de las mil 500 que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través del programa  Techos de Esperanza.

José Echevers, director regional del proyecto en provincias, manifestó  que las casas serán entregadas a los beneficiarios en los primeros días del mes de septiembre y ya cuentan con la aprobación de inspectores del proyecto y la Contraloría.

En esta primera entrega se beneficiarán familias de los corregimientos de Llano Catival, en el distrito de Mariato;  Ponuga, en el distrito de Santiago; El Rincón, en el distrito de Las Palmas; Boro, en el distrito de La Mesa y Las Guías, en el distrito de Calobre.

Echevers indicó que la empresa HISUM, encargada de la construcción del proyecto, tiene en ejecución más de  600 soluciones habitacionales en 80 corregimientos de la provincia, utilizando  cuatro opciones de construcción: el sistema Prefa, de Formaleta, RBS y el tradicional de bloques, todos aprobados por la institución.

El Miviot a la fecha en esta provincia  ha invertido un monto  que supera los 154.7 millones de balboas, mediante la gestión y construcción de proyectos y Techos de Esperanza para mejorar la calidad de vida de más de 6 mil familias de escasos recursos con un casa nueva, segura y digna.

Jueves, 1 de septiembre de 2016.









Entradas populares