Siguen las entregas de viviendas de #TechosdeEsperanza. En #Veraguas.

En Veraguas

Siguen las entregas de viviendas de Techos de Esperanza

Las primeras 45 viviendas del programa Techos de Esperanza que se construyen en los distritos de Santiago y Mariato  fueron entregadas a sus beneficiarios por las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Veraguas.

Roldan Pineda, director regional de la institución, señaló que del total de 428 soluciones habitacionales, 232 están en construcción en los corregimientos de Tebario y Mariato cabecera, en Mariato y Ponuga, en Santiago. El resto de las casas están por  iniciar en los próximos días.

Las residencias forman parte de las mil 500 que construye la empresa HISUM, a través de tres sistemas opcionales de formaleta, RBS y el tradicional de bloques,  todos aprobados por el Miviot, para garantizar la entrega oportuna estipulada en el contrato.

Pineda puntualizó que Techos de Esperanza está transformando vidas construyendo viviendas dignas y seguras para mejorar la calidad de vida de miles de familias panameñas.

Por su parte, Gisela Judith Quintero, Camilo Pinzón, Adelaida Valdez y otras familias beneficiadas agradecieron la labor que desarrolla el  Miviot a favor de los más necesitados. Las familias por muchos años han vivido en condiciones precarias, hoy gracias al programa tienen un nuevo hogar.


Jueves, 22 de septiembre de 2016.







Entradas populares