"Renovaremos la comunidad de Brooklincito y transformaremos su calidad de vida" @MarioEtchelecu

Indicó durante conversatorio

"Renovaremos la comunidad de Brooklincito y transformaremos su calidad de vida" Mario Etchelecu

Con la finalidad de presentar una propuesta habitacional para familias de la comunidad de Brooklincito, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu se reunió con residentes de esta área.

El titular indicó que existe el interés de construir un proyecto integral donde no solo se edificaran soluciones habitacionales sino áreas recreativas, centros religiosos, Coif, entre otros componentes importantes.

Mencionó que ya se han hecho las evaluaciones sociales y se revisará caso por caso para determinar las condiciones de cada familia, beneficiando a los que realmente tengan una necesidad habitacional.
Otro de los componentes importantes que conformará el proyecto será la mano de obra de la propia comunidad, es decir que los residentes tendrán la oportunidad de construir sus propios hogares y contaran con un trabajo digno.

En dicho conversatorio las familias presentaron sus inquietudes y propuestas que fueron respondidas por el titular de la Cartera de Vivienda para desarrollar un proyecto consultado y organizado.
"Mediante esta iniciativa se busca mejorar la calidad de vida de los residentes eliminando las aguas negras, callejones peligrosos y brindándoles un hogar seguro y confortable en terrenos legalizados" enfatizó.

En la reunión participaron autoridades locales, al igual que del Banco Hipotecario Nacional(BHN), Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) entre otros, quienes recogieron las consultas presentadas.


Jueves, 15 de septiembre de 2016.













Entradas populares