Reiniciarán trabajos del proyecto Brisas de Soná en #Veraguas. 105 familias de escasos recursos

Para próxima entrega

Reiniciarán trabajos del proyecto Brisas de Soná en Veraguas

Las 105 familias de escasos recursos que serán beneficiadas con el proyecto Brisas de Soná, en la provincia de Veraguas, muy pronto podrán ocupar sus nuevas viviendas.

Mario Guerra, enlace del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el distrito de Soná, informó que en conversación con representantes de la empresa H.F. Builders. S.A., encargada de la obra, le informaron que la Dirección de Asistencia Social (DAS) desembolsó parte de lo adeudado a la compañía, lo que les permitirá  continuar con los trabajos.

Entre las labores pendientes están mantenimiento de las viviendas, conexión del alcantarillado, agua potable y electricidad para fijar fecha de entrega, dijo Guerra.

Brisas de Soná es un proyecto habitacional de 105 casas con una inversión superior a los 3.9 millones de balboas, que beneficiará a una población de más de 500 personas entre adultos y niños.

Guerra aseguró que el Miviot realiza los esfuerzos necesarios para que se realice el pago a la empresa, se concluya el proyecto y reubique lo antes posible a estas  familias sonaeñas.


Jueves, 29 de septiembre de 2016.




Entradas populares