Pareja de adulto mayor reciben llaves de su nueva vivienda. En #Veraguas

En Veraguas

Pareja de adulto mayor reciben llaves de su nueva vivienda

Muy feliz manifestó sentirse la señora Clorinda Urriola González, junto a su esposo, en su nueva casa que le construyó la cuadrilla de trabajo del ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Veraguas.

Roldan Pineda, director regional de la institución, señaló que la señora Clorinda de 70 años de edad, y su esposo Obdulio Vergara residentes en el poblado del Espino Santa Rosa, corregimiento Carlos Santana, distrito de Santiago, ahora viven en su nueva casa construida con material tipo RBS, de 2 recamaras, sala comedor, servicio y baño higiénico, con su sistema bio-digestor séptico.

La beneficiaria agradeció al Ministerio de Vivienda el interés y la pronta  respuesta de cristalizar su sueño de tener casa nueva, ya que por más de 40 años, solicitó ayuda a las diferentes administraciones y autoridades locales y nadie le brindó respuesta a sus necesidades y peticiones.

El director del Miviot reiteró el trabajo constante de la dirección de Desarrollo Social, de evaluar familias, priorizando aquellas con carencias de recursos y donde existan miembros con cierto grado de discapacidad, a fin de reducir el déficit habitacional.


Jueves, 15 de septiembre de 2016.





Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Inspeccionan viviendas entregadas a sus dueños en #Capira. Construidas por #TechosdeEsperanza