Miviot entrega casa nueva a familia Camargo. En #Veraguas.

En Veraguas

Miviot entrega casa nueva a familia Camargo

Agradecida y feliz, dijo sentirse la señora Viodelda Camargo, quien junto a su familia se mudó a su nueva vivienda, construida por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Veraguas, a través de la Coordinación Nacional de Proyectos (CONAPRO).

Después de esperar por más de 30 años y solicitar ayuda a las pasadas administraciones y  autoridades locales, hoy el Miviot cristaliza el anhelado sueño de esta familia veragüense de contar con su casa de paredes de bloques, piso  de cemento, techo de zinc y servicio y baño higiénico. La vivienda será pintada a pesar de que la familia, la prefiere al natural.

Roldan Pineda, director regional de la institución, señaló que Camargo, de 76 años, habitaba con sus dos hijas, Yajaira y Doris, además de tres menores de edad, en una residencia edificada con material deficiente de paredes y techos de zinc viejo a punto de desplomarse  y piso de tierra, en el distrito de Santiago.

El personal de Desarrollo Social del Miviot realizó el estudio socioeconómico que reflejó el deterioro total de las estructuras de la vivienda y la falta de recursos económicos de la familia para construir una casa nueva con su propio esfuerzo.

Camargo agradeció la gestión del Miviot que a través de las cuadrillas de trabajo le entregó un nuevo hogar, seguro y digno, para mejorar la calidad de vida de ella y sus familiares.


Jueves, 8 de septiembre de 2016.




Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social