Ministro @MarioEtchelecu recorre proyecto #VillasdeLaEsperanza y se reúne con residentes. Más de 100 familias recibirán pronto sus llaves

Más de 100 familias recibirán pronto sus llaves

Ministro Etchelecu recorre proyecto Villas de la Esperanza y se reúne con residentes

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, recorrió este sábado el proyecto habitacional Villa de la Esperanza, ubicado en Río Abajo, que en los próximos días será entregado.

La obra, que tiene una inversión de 5.6 millones de balboas, beneficiará a 130 familias de este sector capitalino que vivieron por años en situaciones precarias.

Al acercarse el acontecimiento de la entrega de los nuevos apartamentos, el ministro, acompañado del diputado Javier Ortega y otras autoridades de la entidad, inspeccionó la obra que está generalmente finalizada.

Durante el recorrido, Etchelecu apreció los detalles de los apartamentos y las áreas recreativas del inmueble dando fe del gran trabajo que ha llevado adelante la empresa encargada de la obra, que ha reemplazado la antigua barraca conocida como La Porqueriza, por nuevas soluciones habitacionales que mejorarán la calidad de vida de los residentes.

“Este es un proyecto esperanzador al que le hemos brindado mucho cariño, ya que cambiará la forma de vida de más de 100 familias de este corregimiento”, indicó el ministro.
Etchelecu aprovechó para reunirse con un grupo de vecinos, para explicarles que  se está trabajando en la idea de otros dos proyectos habitacionales para incluir a más familias humildes de Río Abajo y así reducir el alto déficit de viviendas que existe en esta área.
 
Villa de la Esperanza es un proyecto de carácter social ejecutado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, que contempla una cancha deportiva, aceras, área recreativa, gacebo y estacionamientos. La obra está compuesta por cuatro edificios de planta baja y cuatro altos.


El nuevo complejo habitacional está construido en un área de casi cinco mil metros cuadrados, con 130 apartamentos de 52 metros cuadrados, que incluyen ventanas de vidrios corredizas, dos recámaras, sala-comedor, lavandería, cocina y áreas para  personas con discapacidad.

Sábado, 10 de septiembre de 2016.



















Entradas populares