Inicia construcción del primer proyecto de apartamentos en #Coclé

La obra contempla 30 soluciones de vivienda

Inicia construcción del primer proyecto de apartamentos en Coclé

Unas 150 personas entre niños y adultos serán beneficiados con el proyecto Villa Bello Horizonte, primer edificio de apartamentos que se construye en el corregimiento de El Roble, distrito de Aguadulce, provincia de Coclé.

La directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en esa zona, Araceli Aguilar manifestó que las familias seleccionadas para ocupar esos apartamentos, serán aquellas que no cuentan con terrenos, viviendas, vivan alquilados, en malas condiciones, agregados con familiares, pero que sus ingresos le permiten pagar una cuota mínima para adquirir una casa.

“Esta obra presenta un 23.6 por ciento de avance físico; se ha terminado con el vaciado de concreto e iniciado con los trabajos de interconexión de los sistema de agua negras de la infraestructura hacia la planta de tratamiento” detalló Aguilar.

La empresa Ingeniería HOS S.A. es la encargada de la construcción del proyecto, el cual tiene un costo de inversión de 5 millones 671 mil 392 balboas, obra compuesta por 30 soluciones de vivienda estilo apartamentos, explicó la directora.

Aguilar enfatizó que los técnicos de la entidad en Coclé diariamente inspeccionan el proyecto para cerciorarse que la empresa esté cumpliendo con los requisitos establecidos en el contrato.

El proyecto contempla la construcción de  un edificio de planta baja y cuatros altos, 6 apartamentos por pisos de 48 metros cuadrados  cada uno, además de valores agregados como gazebo, área verdes, juegos infantiles, veredas, bancas, estacionamientos incluyendo de discapacitados.   


Jueves, 1 de septiembre de 2016












Entradas populares