Inicia construcción de 3 nuevas aulas en la escuela San Antonio. En #Veraguas

En Veraguas

Inicia construcción de 3 nuevas aulas en la escuela San Antonio


Cuadrillas del programa Techos de Esperanza de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) construyen 3 nuevas aulas de Esperanza, en la escuela San Antonio, corregimiento con el mismo nombre del distrito de Santiago, provincia de Veraguas.

José Echevers, director del proyecto en provincia, señaló que estas aulas se construyen con la finalidad de albergar e impartir las clases a los hijos de las familias beneficiadas del proyecto Urbanización San Antonio que está en construcción.

El proyecto Aulas de Esperanza tiene un 8% de avance y consta de 3 salones, de 7 metros cuadrados, construidas de bloques, piso de cemento, cielo raso y techo de zinc, beneficiando a una población estudiantil de aproximadamente 500 estudiantes.

Echevers detalló, que este proyecto busca brindarle solución a la problemática de hacinamiento en dicho centro educativo, ofreciendo mayor capacidad y adecuar las estructuras ya existentes.

Cumpliendo con los acuerdos Miviot-Meduca,  a nivel nacional se ha impactado gran cantidad de centros educativos, transformando estructuras deficientes en escuelas seguras y dignas mejorando la calidad de la educación en la familia educativa, apuntó Echevers.


Jueves, 15 de septiembre de 2016.





Entradas populares