Entregan vivienda a adulto mayor con discapacidad. En la provincia de #Colón

En la provincia de Colón

Entregan vivienda a adulto mayor con discapacidad

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregó las llaves de la casa nueva del señor Gavino Rivera, de 64 años, quien sufrió un accidente automovilístico   hace  un tiempo atrás y le causó una discapacidad motora.

Rivera, quien permanece postrado en una silla de rueda, vivía solo en una vieja residencia  construida de madera y zinc, en el corregimiento de Buena Vista, sector El Vivero, en la provincia de Colón.

Elías Delgado, director Regional del Miviot en Colón, explicó que la solución habitacional fue construida por las cuadrillas del programa Techos de Esperanza, quienes se esforzaron para agilizar la  construcción y así brindarle una mejor calidad de vida al señor Rivera, especialmente por su situación de discapacidad.

La ayuda de la entidad llega a miles de personas a nivel nacional a través de Techos de Esperanza, en las modalidades de autogestión y licitación. En la provincia de Colón  están en construcción más de mil  viviendas que beneficiarán a igual número de familias de sector de Colón y Portobelo.

Para este año se tiene programada unas 500 viviendas de interés social más para los sectores de la Costa Arriba y Costa Abajo de la provincia, a través de Techos de Esperanza.


Martes, 27 de septiembre de 2016.





Entradas populares