Dictan charla a colaboradores sobre el colesterol. En el Mes del #Corazón.

En el Mes del Corazón

Dictan charla a colaboradores sobre el colesterol

Como parte de las actividades conmemorativas al Mes del Corazón, la Oficina de Capacitación y Bienestar del empleado de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realizó una charla sobre el colesterol, dictada por la doctora Gioconda Palacios.
Estos eventos sobre el cuidado de la salud buscan orientar a los colaboradores a que tomen conciencia de los alimentos que les hacen daño y los exhorta a ser entes multiplicadores, para que la información les sirva a otros compañeros de trabajo, dijo Angélica Jaén,  jefe de esta oficina.
El coloquio trató de los temas del colesterol malo, bueno y los triglicéridos, por lo que la doctora Palacios recomendó  disminuir las grasas, comer verduras, fibras, granos y hacer ejercicios.
Durante este mes de septiembre, se tiene programada una serie de charlas de prevención  sobre el tabaquismo, nutrición adecuada y loncheras saludables. Esto forma parte del Plan Operativo Anual de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, indicó Jaén.

Martes, 13 de septiembre de 2016.



Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social