Dictan charla a colaboradores sobre el colesterol. En el Mes del #Corazón.

En el Mes del Corazón

Dictan charla a colaboradores sobre el colesterol

Como parte de las actividades conmemorativas al Mes del Corazón, la Oficina de Capacitación y Bienestar del empleado de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realizó una charla sobre el colesterol, dictada por la doctora Gioconda Palacios.
Estos eventos sobre el cuidado de la salud buscan orientar a los colaboradores a que tomen conciencia de los alimentos que les hacen daño y los exhorta a ser entes multiplicadores, para que la información les sirva a otros compañeros de trabajo, dijo Angélica Jaén,  jefe de esta oficina.
El coloquio trató de los temas del colesterol malo, bueno y los triglicéridos, por lo que la doctora Palacios recomendó  disminuir las grasas, comer verduras, fibras, granos y hacer ejercicios.
Durante este mes de septiembre, se tiene programada una serie de charlas de prevención  sobre el tabaquismo, nutrición adecuada y loncheras saludables. Esto forma parte del Plan Operativo Anual de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, indicó Jaén.

Martes, 13 de septiembre de 2016.



Entradas populares