Crece número de beneficiarios con el #BonoSolidario

En el mes de agosto

Crece número de beneficiarios con el Bono Solidario

Unas 284 familias en todo el país se vieron beneficiadas con bonos de 5 y 10 mil balboas que entregó la Dirección de Promoción de la Inversión Privada (DPIP) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en el pasado mes de agosto.

La directora de DPIP, Dania Rosas, detalló que en este mes se desembolsaron 2 millones 437 mil 100 balboas, de los cuales 412 mil 50 balboas corresponden a  los bonos de 5 mil balboas y 2 millones 25 mil son de los de 10 mil balboas.

Indicó que se emitieron 468 resoluciones de ambos bonos, que buscan beneficiar a unas 2 mil 340 personas entre niños, adolescentes y adultos, en las provincias de Coclé, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Veraguas y Bocas del Toro.

Igualmente se confeccionaron 27 cartas promesas del bono de los 5 mil balboas por un monto de 135 mil 675 balboas y 168 del bono de los 10 mil balboas por 1 millón 684 mil 200 balboas.

Rosas informó que el número de promotoras afiliadas a este programa ha ido en aumento y actualmente son 464 las empresas que se encuentran construyendo viviendas de interés social en el país.


Viernes, 2 de septiembre de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social