Avanza construcción de viviendas a familia de bajos recursos. En #LaChorrera

En La Chorrera

Avanza construcción de viviendas a familia de bajos recursos

En los próximos días, cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial tendrán lista para habitar la vivienda de Yesenia Ríos, quien junto a su esposo y dos hijos viven en la comunidad de Potrero Grande de El Coco de La Chorrera.

Diquis Campos, director del Miviot de Panamá Oeste, dijo que la familia por su situación económica no tenía un lugar seguro dónde habitar, por lo que solicitaron al Miviot la ayuda. Personal de Desarrollo Social realizaron la evaluación social y se comprobó que reunía todos los requisitos, uno de los más importantes que contaba con terreno propio.

La vivienda se construye con material de rápida construcción conocido como M2, y tiene un importante avance en la plomería, en el tanque biodigestor y parte de los tomas corrientes de la electricidad.

Yesenia dijo sentir suma gratitud con las autoridades del Miviot debido a que su familia no andará mendingando un lugar donde vivir como han tenido que hacer.

Solamente en La Chorrera se construyen otras 50 viviendas de interés social en distintas partes del distrito a través de Techos de Esperanza. Aparte de las mil que construye la empresa que ganó la licitación y de las otras 779 viviendas que están siendo impactadas en la comunidad de El Progreso de Puerto Caimito en La Chorrera.


Jueves, 15 de septiembre de 2016.



Entradas populares