10 Familias de escasos recursos reciben sus casas nuevas. En #Arraiján

En Arraiján

10 Familias de escasos recursos reciben sus casas nuevas 

La Directora Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot)de Arraiján Yasmín de Sánchez entregó 10 viviendas de interés social en la comunidad Las Torres, Corregimiento Juan Demóstenes Arosemena en Arraiján, a familias de escasos recursos que tenían más de 15 años de estar viviendo en condiciones deplorables.

Una de las beneficiadas, Mariana Ríos, agradeció primeramente a Dios y al Miviot el haber construido una vivienda de cemento con sus habitaciones y muy segura, justo al lado de la que les dio albergue por varios años y que ya estaba a punto de caerles encima. "Ahora si mi familia tendrá un sitio seguro dónde vivir" dijo Mariana muy emocionada.

Cerca de este lugar se entregaron las otras viviendas, donde sus propietarios igualmente se mostraron agradecidos por la deferencia del Presidente Juan Carlos Varela, quien a través del Ministro Mario Etchelecu construye hogares para los que más lo necesitan.

Con esta actividad se completan ya 20 casas ocupadas por los beneficiarios en este corregimiento y se espera que para la próxima semana la empresa que edifica las casas  termine 20 más. Se conoció que se hace efectiva la entrega debido a que las personas desean un mejor lugar donde vivir.


Jueves, 15 de septiembre de 2016.




Entradas populares