Tras fuertes vientos registrados

#MIVIOT_Informa.
Un avance de 25% presentan los trabajos de adecuación en los edificios Hortensia, ubicados en el sector de Victoriano Lorenzo, corregimiento de Río Abajo, a los que se les está colocando nuevas hojas de zinc, tras el desprendimiento que sufrieron semanas atrás.
Personal de la empresa Bebasa, en conjunto con funcionarios de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) llevan a cabo la colocación de este material, para reforzar las estructuras, explicó Lenin Villalba, responsable de esta oficina estatal.
Durante el fin de semana, las cuadrillas de la institución como de la empresa contratista realizaron las labores de reparación para culminar en el menor tiempo posible.
Villalba agregó que se están colocando refuerzo en las carriolas, para evitar que en el futuro estos inmuebles puedan sufrir algún tipo de afectación.
Actualmente Conapro lleva a cabo una serie de reparaciones en diferentes puntos de la ciudad capital, así como en el resto del país, para dar respuesta a los casos de contingencia que han ocurrido en las últimas semanas.
En los últimos dos años, esa oficina ha dado respuesta a 432 casos de contingencias registrados a nivel nacional, lo que representó una inversión de 861 mil 741 balboas con 19 centésimos.
Lunes, 1 de agosto de 2016.

Entradas populares