#TechosdeEsperanza llega a David y Boquerón para favorecer a 500 familias

#MIVIOT_Informa.
Licitación pública.
Unas 500 familias de los distritos de Boquerón y David, en la provincia de Chiriquí, que por años han vivido en casas de zinc, madera y quincha, podrán mejorar sus condiciones de vida a través del programa Techos de Esperanza que llegará próximamente a esa región.
Para ello el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, realizó el acto público de entrega de propuestas y apertura de sobres para la licitación de 500 viviendas de interés social que impactarán a sus habitantes de forma social y económica.
En el proceso, cuatro empresas mostraron interés en la construcción de esta obra, que tiene como precio de referencia 8 millones 975 mil balboas, valor propuesto por la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Miviot.
Etchelecu mencionó que Techos de Esperanza es un programa que se está desarrollando a lo largo y ancho del país, para que las familias a las que jamás les ha llegado el dinero del Estado, tengan la oportunidad de una mejor calidad de vida.
Luego de este acto, la Comisión Evaluadora tendrá un período de 10 días hábiles para la elaboración del informe correspondiente.
Martes, 16 de agosto 2016. 

Entradas populares