Realizan mejoras a vivienda de discapacitada en Los Santos

#MIVIOT_Informa
Con #TechosdeEsperanza
En los próximos días, la calidad de vida de la señora Griselda Arcia, de 46 años y su familia, mejorará, luego que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) incluyera dentro de sus planes arreglar la residencia, ubicada en la provincia de Los Santos.
Arcia, quien tiene 46 años de edad y padece de meningioma, recibirá el apoyo de las cuadrillas del programa Techos de Esperanza de la regional de Los Santos.
De esa forma, su casa en el sector de El Chumajal, corregimiento de El Espinal, distrito de Guararé, tendrá una mejor infraestructura con las adecuaciones al cuarto donde duerme. Además habrán labores de repello y pintura en toda la casa, detalló Jorge Quintero, director  del Miviot en la provincia.
La  casa está construida de paredes de bloque sin repellar, techo de zinc y piso de concreto.
Arcia solicitó que se le ayudara en la ampliación de su habitación para que le  permitiera una mejor movilidad debido al problema de salud que sufre, el que está ocasionando secuelas en sus extremidades y convulsiones.
Quintero, por su lado, manifestó que  Arcia es hipertensa y para su tratamiento es sometida a un control médico.
Según el informe del departamento de Desarrollo Social, el grupo familiar está compuesto por tres miembros, que incluyen a la señora Arcia, su esposo Franklin Ibarra y su hijo.
Viernes, 19 de agosto de 2016.

Entradas populares