Realizan jornada de vacunación

Para beneficio de colaboradores
Con el objetivo de que los colaboradores se mantengan protegidos contra ciertas enfermedades, la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó una jornada de vacunación para garantizar la salud de los funcionarios.
La jefa de esta oficina, Angélica Jaén, manifestó que el ministro Mario Etchelecu siempre ha estado pendiente para que estas jornadas se lleven a cabo y que los funcionarios puedan atenderse dentro del área donde laboran y sobre todo para que se mantengan en buen estado de salud.
En esta ocasión, a los trabajadores del Miviot se les pudieron aplicar  dosis contra enfermedades como la influenza, tétano y rubiola.
Cada seis meses se realiza esta jornada de inmunización, pero fue retrasada por la alarma del virus de influenza A (H1N1).
Jaén señaló que esta actividad forma parte del plan operativo anual que realiza esta dependencia del Miviot, que desarrolla capacitaciones, seminarios, charlas, entre otras, en beneficio de los colaboradores.
Miércoles, 20 de julio de 2016.

Entradas populares