Realizan inspección a apartamento consumido por fuego

#MIVIOT_Informa.
 
En Curundú.
El personal de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó una inspección al apartamento número 5,del edificio Renovación Urbana,, ubicado en el corregimiento de Curundú, tras ser consumido en su totalidad por un incendio la noche del pasado martes.
Una vez registrado el hecho, el equipo técnico se trasladó al sitio para levantar un informe y proceder con la reparación del área afectada, dijo Lenin Villalba, director de esta oficina estatal.
Los primeros informes han determinado que deben ejecutar reparaciones en todo el espacio alcanzado por las llamas, debido al deterioro provocado en la estructura.
Para especificar el tipo de trabajo a desarrollar y los materiales requeridos, se debe esperar a culminar el informe técnico sobre el área afectada, por lo que se prevé proceder con las adecuaciones a la vivienda en  poco tiempo.
Por su lado, Villalba adelantó que se deben hacer trabajos eléctricos y de pintura, así como el reacondicionamiento de El Atillo (segunda planta), donde se produjeron mayores daños.
La oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá realiza las investigaciones para determinar las causas de este fuego.
Viernes, 19 de agosto de 2016.

Entradas populares