Realizan charlas para evitar adicciones

Una charla para evitar las adiciones negativas y procurar un estilo de vida más saludable en los colaboradores realizó la Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado.
En la actividad titulada “La adicción como una enfermedad”, dirigida a los trabajadores de la institución, se trataron los distintos tipos de adicciones, sus consecuencias y cómo prevenirlas. La expositora fue la promotora Elvira de Rivera, de la Fundación Pro Fe.
Angélica Jaén, jefa del departamento de capacitación, señaló que la exposición consiste en instruir sobre los distintos tipos de adicción, pues no solo son las drogas, sino también están incluidos los juegos de azar que afectan el buen desempeño en el trabajo y las relaciones dentro del seno familiar.
Jaén dijo que su oficina trabaja en base a un plan operativo anual de capacitación y mensualmente se realizan seminarios y charlas en conjunto con la Dirección General de Carrera Administrativa y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano sobre diferentes temas,  para que los colaboradores estén bien capacitados e informados a la hora de realizar sus tareas diarias.
Adicional se realizan ferias libres  y jornadas de vacunación  para beneficio de los colaboradores del Miviot.
Jueves, 28 de julio de 2016.

Entradas populares