Proyecto San Antonio en detalles finales para arrancar construcción

Se beneficiarán mil 20 familias veragüenses.
El proyecto Urbanización San Antonio, en la ciudad de Santiago, en Veraguas, se encuentra en labores preliminares de aprobación del estudio de impacto ambiental y desarrollo de planos.
La obra, desarrollada por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través del Consorcio Urracá, beneficiará a mil 20 familias veragüenses humildes, lo que mejorará la calidad de vida de más de 5 mil personas.
El arquitecto César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura, informó que una vez culmine ese proceso de aprobación del estudio de impacto ambiental, se comenzará con la obra física, que contribuirá a reducir el déficit habitacional.
El complejo habitacional, que contará con 34 torres de tres y cuatros niveles, cuyos apartamentos tienen dos y tres recámaras, incluye calles de concreto, planta de tratamiento de desechos, complejo deportivo, áreas verdes, subestación policial permanente, locales comerciales y oficinas regionales del Miviot y el Banco Hipotecario.
Echeverría explicó que  los edificios también dispondrán de accesos habilitados que facilitarán la movilidad de las personas con discapacidad.
Para esta obra, que se espera que se entregue a mediados de 2018, se invierte 65 millones 849 mil 173 balboas con 14 centésimos. El contratista recibió la orden de proceder el pasado 16 de mayo.
La Urbanización San Antonio es el tercer proyecto habitacional más grande que ejecuta el Miviot a nivel nacional, en esta administración.
Miércoles, 17 de agosto de 2016.

Entradas populares