Proyecto Los Cañaverales registra 20% de avance en construcción

Proyecto Los Cañaverales registra 20% de avance en construcción

Unas 150 familias del distrito de Santa María, en la provincia de Herrera, ven como poco a poco se materializa el sueño de tener un hogar digno, a través del proyecto Los Cañaverales.

Erick Guerrero, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esa región del país, indicó que la obra registra un avance del 20% en diferentes labores de construcción.

Detalló que a 10 viviendas se les ha instalado el techo, 42 registran las paredes levantadas y 44 ya cuentan con pisos, lo que da un total de 96 de 150 soluciones habitacionales en construcción.

Guerrero agregó que las casas del proyecto contarán con dos habitaciones, sala-comedor, cocina, baño y lavandería, además de áreas verdes y parques para beneficio de sus habitantes.

Con Los Cañaverales se benefician familias de escasos recursos que en su mayoría viven en lugares apartados, donde personal de Desarrollo Social del Miviot  realizó censos y evaluaciones sociales, para identificar a las personas con una verdadera necesidad habitacional.


Lunes, 29 de agosto de 2016.







Entradas populares