Proyecto en Los Botoncillos presenta un 75% de avance

#MIVIOT_Informa.
Obra de #TechosdeEsperanza.
Un 75%  de avance registra las 25 viviendas nuevas que se construyen en el frente de trabajo número 17 del proyecto Techos de Esperanza localizado en la comunidad de Botoncillos del Corregimiento de Bahía Honda de Macaracas.
Este frente  contempla además 58 mejoras habitacionales, lo que beneficiará a un total de 83 familias de esta comunidad.
Según Jorge Quintero, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial  (Miviot) en la provincia de Los Santos, este frente de autogestión de Techos de Esperanza está mejorando la calidad de vida de estas familias que están viviendo en condiciones deplorables como casas construidas de quincha, madera, zinc y piso de tierra.
El señor Israel Elías Arcia González, quien vive con su esposa e hija de tres años de edad, dijo sentirse muy contento por ser beneficiario de Techos de Esperanza, porque le están terminando su nueva vivienda.
La mayoría de estas familias por muchos años ha esperado una ayuda, alegó Guillermo Cortéz Díaz, morador de esta comunidad, quien ahora se siente muy  a gusto y contento debido a que siempre se imaginó tener una vivienda tan cómoda.
Otro testimonio es el de la señora María Esther Arcia Nuñez  quien no ocultaba su alegría, ya que habita en una casa forrada con sábanas, tablas y ahora agradece  a Techos de Esperanza del Miviot por su nueva vivienda.
Miércoles, 3 de agosto de 2016.

Entradas populares