Nuevos proyectos se afilian al #BonoSolidario

#MIVIOT_Informa.
 
Más promotoras se afilian.
Sigue en aumento el número de promotoras afiliadas al Fondo Solidario de Vivienda (FSV), lo que demuestra que más panameños se podrán beneficiar con la compra de su primera vivienda en los próximos años.
Al cerrar  el mes de julio de 2016 son 448 constructoras inscritas al FSV, las cuales  se encuentran gestionando viviendas de interés social a un costo que no supere los 50 mil balboas. Al mes de junio se contaba con 425 afiliadas.
Dania Rosas, directora de Promoción para la Inversión Privada, detalló que la provincia de Los Santos cuenta con la mayor cantidad de promotoras afiliadas (112), seguida de Herrera (82), Chiriquí (76), Coclé (64), Veraguas (55), Panamá Oeste (33), Panamá Este (19) y Panamá Norte (4).
Provincias como Colón y Bocas del Toro ya cuentan con promotoras como Jas Developers, S.A., que construirá 10 viviendas y Don Terbe S.A., a cargo de 112 casas, que totalizan 122 soluciones habitacionales para la Costa Atlántica.
También está Inmobiliaria El Puente que se encuentra en la edificación de 127 casas nuevas para familias bocatoreñas.
Las residencias construidas bajo el parámetro del FSV deberán contar con una superficie cerrada de 50 metros cuadrados. Además, poseen como mínimo  espacios cerrados como sala-comedor, dos recámaras, cocina con fregador incluido, servicio sanitario con ducha, inodoro, lavamanos, tendedero, armario y depósito para basura.
Igualmente disponen de  espacios abiertos como portal y lavadero, todo cumpliendo con las normas mínimas de urbanización.
Miércoles, 3 de agosto de 2016.

Entradas populares