Nuevo frente de #TechosdeEsperanza se levantará en Soloy

#MIVIOT_Informa.
#ComarcaNgäbe Buglé.
SOLOY, Comarca Ngäbe Buglé. – Luego de realizar las investigaciones y las evaluaciones sociales, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) abrirá un nuevo frente del programa Techos de Esperanza en la barriada 2000 en Soloy, distrito de Besikó, Comarca Ngäbe Buglé.
Jorge González, viceministro de Vivienda, confirmó que para el presupuesto del Miviot para la vigencia 2016 se construirán 250 viviendas con baño higiénico y todas las comodidades que comprende Techos de Esperanza, para beneficiar a los residentes de esa área que llevan más de 15 años de vivir en condiciones precarias.
 ”El presupuesto estimado es entre 5 y 6 millones de balboas. Ya en la comarca tenemos un presupuesto de inversión de 90 millones de balboas y esto se sumará a esa importante partida, porque nos interesa que las familias tengan una mejor calidad de vida”, expresó.
 Para el próximo 12 de septiembre, el equipo de Mensura e Ingeniería del Miviot  llegará a esa comunidad para lotificar la zona.
González hizo el anuncio en una reunión con la comunidad donde estuvo presente la cacica general, Silvia Carrera; el cacique local, Marcos Samudio; el diputado Jaime Pedrol; el vicegobernador de Chiriquí, José Santos y miembros de la comunidad en general.
Viernes, 19 de agosto de 2016.

Entradas populares