Nivelan terreno para construir Ciudad Esperanza

#MIVIOT_Informa.

Trabajos de movimientos de tierras, bajo estrictos controles ambientales, se realizan en los terrenos donde se construirá el proyecto habitacional Ciudad Esperanza en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján.
En una gira de inspección al lugar, Yazmín de Sánchez, directora Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Arraiján, señaló que hasta el momento el personal de campo y maquinarias como tractores y palas hidráulicas  ejecutan el trabajo de nivelación del terreno con estricto cuidado para no afectar a las personas que habitan alrededor de este lugar.
“Se ha dispuesto lavar las llantas de los camiones que salen del proyecto para que no ensucien las calles y veredas de las barriadas cercanas con lodo tierra o sedimento pétreo”, indicó Sánchez.
La directora explicó que se están llevando a cabo reuniones periódicas con la comunidad y la empresa CCA-MCM Global, encargada de la construcción, con el único propósito de afectar lo menos posible a esta población de arraijaneños.
El proyecto Ciudad Esperanza es un complejo de edificios que dará solución a 2 mil 250 familias de escasos recursos de Arraiján, que además contará con áreas recreativas, deportivas, subestación policial, un centro regional de la Universidad de Panamá y un centro educativo secundario de un alto nivel académico bilingüe, que mejorarán la calidad de vida de estas comunidad y áreas aledañas.
La obra, que se construye en un terreno de 26 hectáreas, tiene un costo de 137 millones de balboas
Viernes, 29 de julio de 2016.

Entradas populares