#MIVIOT_Informa cumple un mes de transmisión

Tras un mes al aire del noticiero “Mivi Informa”, que es transmitido por Sertv Canal 11, se realizó una convocatoria con el equipo que forma parte de este proyecto televisivo, para fortalecer los lazos y continuar la divulgación de la labor del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
El Director Nacional de Información y Relaciones Públicas del Miviot, Jesús Morales agradeció al equipo conformado por más de 25 personas que hacen realidad este noticiero, que es transmitido todos los miércoles durante el noticiero matutino de Sertv.
“Ya tenemos un mes al aire, lo cual hemos tenido buena aceptación en los hogares panameños, ya que se informan de la labor que realiza la entidad a nivel nacional”,  señaló Morales.
Por su parte, Rafael Montes Gómez, Subdirector General de Televisión, manifestó su agradecimiento con el equipo de trabajo por la labor realizada por su empeño, dedicación y los exhortó a continuar con ese ánimo de seguir con dinamismo proyectado.
En el evento participaron el personal de escenografía, editores, producción, camarógrafos, presentadoras, directores entre otros.
Mivi Informa  es transmitido todos los miércoles a través de Sertv Noticias matutino; igualmente es reforzado por las redes sociales del Miviot, con la finalidad de que toda la población se mantenga informada de los proyectos y programas que lleva adelante la entidad.
Jueves, 11 de agosto de 2016.

Entradas populares