Miviot realiza jornada de limpieza en La Tropicana

Se removieron escombros y basura acumulada.
Cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realizaron labores de limpieza en el edificio La Tropicana, localizado en la avenida de Los Mártires, corregimiento de Santa Ana, como parte del compromiso en mantener el lugar libre de todo tipo de basura que pueda provocar alguna enfermedad a los residentes.
Las labores, que benefician a 66 familias ocupantes del inmueble, se ejecutaron con el objetivo de eliminar alimañas, roedores y criaderos del mosquito Aedes aegypti, portador del dengue, zika y chikunguña.
El personal, armado con materiales de aseo y equipos de limpieza, procedió a remover escombros y todo tipo de desperdicio que se encontraba acumulado en el edificio y sus alrededores.
Periódicamente se ejecuta  este tipo de jornada de limpieza en La Tropicana, que alberga a las familias de Curundú que serán reubicadas en el proyecto habitacional Génesis, en la comunidad de Guna Nega, donde se planificaron 107 viviendas para mejorar la calidad de vida de las personas.
Viernes, 19 de agosto de 2016.

Entradas populares