Miviot participa en Día del Niño y la Niña en Guararé

#MIVIOT_Informa
Organizado por el Despacho de la Primera Dama
La Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Los Santos participó con un estand en las actividades del Día del Niño y la Niña organizada por el Despacho de la Primera Dama  en el parque Viviana Pérez, en el distrito de Guararé.
Jorge Quintero, director Regional, señaló que en la actividad se atendieron unos mil 500 niños y niñas de los 10 corregimientos de Guararé, acompañados por sus padres. Los funcionarios brindaron información sobre los programas Techos de Esperanza y el Bono Solidario, ejecutados por la institución en la provincia y en todo el país.
Igualmente participó la Junta Técnica con cubículos que ofrecieron juegos a todos los niños, pinta caritas y regalos para alegrar a todos los presentes.
De igual manera en la tarima hubo animación y juegos para los infantes que fueron premiados por su participación. Los niños pasaron su día con mucha alegría acompañados de sus padres.
Por parte de los colaboradores la regional de Los Santos, se donaron bolsas de golosinas para los más pequeños, que disfrutaron también pintando con los libros de colorear.
Miércoles, 20 de julio de 2016.

Entradas populares